Carlos Zamboni, 195 despidos en la fabrica del grupo COFCO en Lanus

Carlos Zamboni
Carlos Zamboni, asesor legal del Sindicato de Aceiteros, brindó una entrevista a Ciudad Despierta (Fm 87.9) y explicó la dura realidad que atraviesan los empleados de la fábrica de aceites Legítimo, del grupo COFCO, que cerrará dejando a 195 empleados en la calle.

Los empleados despedidos se encuentran en la calle, reclamando la reincorporación a sus puestos de trabajo, pero de acuerdo a Zamboni, las mediaciones con los representantes de Trabajo no han sido positivas. Según palabras de Zamboni “parece una oficina de Recursos Humanos”. Resaltó que hay sectores del sindicalismo que no están defendiendo a los trabajadores y la situación es explosiva a partir de los despidos y las complicaciones por la baja en la actividad industrial en numerosos sectores.

También confirmó que desde la Federación de Aceiteros participarán en la marcha de antorchas contra el tarifazo y la política económica del gobierno macrista. Finalizando, destacó el compromiso de los trabajadores para defender sus puestos de trabajo y lograr detener la avanza del gobierno contra la clase trabajadora.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s