Francisco Durañona: “Es necesario que el interior de la Pcia. esté bien representado en la lista del 2019”

Francisco Durañona

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) de la reunión realizada en Villa Gesell con un grupo de intendentes de Unidad Ciudadana y los próximos pasos de cara a las elecciones 2019 y los reclamos al gobierno provincial y nacional por el tarifazo.

Consultado sobre el desdoblamiento de las elecciones, sostuvo que es un intento de la gobernadora para tratar de sacar algún tipo de ventaja dado que la realidad económica le está haciendo perder imagen entre los votantes. Además, resaltó la importancia de una campaña propositiva para atraer a los electores, y no simplemente la denuncia de la triste realidad en la que nos ha sumido el gobierno de Cambiemos.

Sobre el tarifazo, Durañona confirmó que seguirán trabajando en la elaboración de amparos colectivos para intentar frenar los aumentos desmedidos, pero que en el gobierno de Cambiemos se hace dificil porque la justicia parece estar sumida a las presiones del ejecutivo provincial y nacional y los jueces que han intentado alguna medida contra los tarifazos han sido destituidos o puestos bajo investigación.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s