Mayra Mendoza: “Maria Eugenia Vidal no garantiza las condiciones para que empiecen las clases”

Mayra Mendoza

La diputada Mayra Mendoza de Unidad Ciudadana habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de la terrible situación económica de las pymes en su localidad, y en el territorio nacional en general. Confirmó que será precandidata a intendenta por la ciudad de Quilmes y que aspira a cambiar el rumbo de la localidad que viene en caída a partir del gobierno de Cambiemos a cargo de Martiniano Molina.

Sobre el conflicto en la provincia de Buenos Aires con los docentes, Mendoza resaltó que es una responsabilidad de la gobernadora María Eugenia Vidal si las clases no comienzan. La gobernadora “no garantiza las condiciones para que empiecen las clases”. También sostuvo que mintió en la campaña de 2015 cuando decía ante los medios que los docentes debían cobrar 40.000 pesos, y que una vez en el poder cambio totalmente el discurso.

Mayra Mendoza también se detuvo en la campaña 2019 y habló acerca del futuro electoral. Sostiene que el foco tiene que estar en el modelo de país y no en los candidatos, pero dijo que Cristina Fernández de Kirchner es la mayor electora y la gente de distintos sectores la piden como candidata.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s