Osvaldo Bassano, esquema tarifario del gobierno

Bassano (ADDUC) 3

Osvaldo Bassano, titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores, habló con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) acerca de la compleja realidad de la economía doméstica argentina a raíz de los tarifazos en luz y gas.
Confirmó que la Audiencia Pública convocada por el gobierno para el 26 de febrero, de carácter no vinculante, será un mero trámite para que Cambiemos vuelva a habilitar un cuadro tarifario impagable para la mayoría de la sociedad.

Bassano también habló acerca del avance del amparo contra los tarifazos presentado por intendentes del PJ y agrupaciones de usuarios y consumidores. Sostuvo que una respuesta al amparo dependerá exclusivamente de que el juez Recondo, del Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal Nº4 “sienta como propia le presión de los ciudadanos”.
Sobre los precios del gas, también explicó los motivos por los cuales en Argentina se está pagando mucho más del precio adecuado, debido a una serie de medidas puesta en marcha para favorecer a las grandes empresas.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s