Natalia Villegas: “El fallo a favor de la AFIP fue vergonzoso”

Natalia Villegas

En comunicación con Ciudad Despierta (FM 87.9) la delegada de la señal televisiva C5N , Natalia Villegas, habló sobre el fallo en contra de la creación de una cuenta sueldo para pagarle los salarios a los empleados de la señal televisiva y los intentos del Gobierno de hacer quebrar el canal para venderlo y acallar las voces opositoras.

La delegada explicó cómo la Justicia, en un fallo vergonzoso, bloqueó la cuenta inembargable para pagar los sueldos y de esa forma forzar la quiebra de una de las pocas voces opositoras en el sistema de medios en Argentina. Natalia también explicó que hay presiones a diferentes marcas para que no pauten con C5N y un ensañamiento con el canal.
Normalmente, la AFIP busca que los deudores arreglen un par de pagos para este tipo de situaciones, pero a los responsables del grupo Índalo no les aceptaron el plan y sus directivos están presos, aumentando el número de presos políticos en el gobierno de Mauricio Macri. Confirmó que están realizando una campaña en las redes sociales a través del hashtag #CuentaSueldoparaC5N.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s