Esteban Símaro y Santiago Darraidou, copa desafio Banco Nacion

Santiago Darraidou

El miércoles 27 y martes 28 se lleva adelante la Copa Desafío Banco Nación en el Polideportivo de Villa Gesell. Se trata de un enfrentamiento entre los equipos Monteros Voley, Gigantes del Sur, River Plate y UNTREF Voley. El manager de UNTREF, Esteban Símaro, habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de esta competencia que se llevará adelante miérvoles y jueves a las 19:00 y con televisación a cargo de TyC Sports.

Además de explicar los motivos de este evento, cuya entrada es un útil escolar que será entregado a las escuelas geselinas, Esteban remarcó el trabajo del equipo para este cuadrangular con los cuatro mejores equipos de la liga nacional de voley que no participan de la Copa Libertadores ni la Copa Sudamericana.

También habló Santiago Darraidou, capitán de UNTREF Voley y ex jugador de la selección nacional de voley. Valoró el nivel del voley argentino aunque todavía falta seguir mejorando para dar el salto a los primeros puestos mundiales, y criticó la el DNU que busca convertir la Secretaría de Deportes en una Agencia autárquica.


———————
Descargar
———————

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s