Leopoldo Moreau: “Nadie vive el pais que describió Macri”

Leopoldo Moreau-2

El diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) y comentó la realidad actual del país a nivel económico y social. Resaltó que el discurso de Mauricio Macri en el congreso el 1 de marzo describría un país de fantasía y estaba cargado de mentiras.

Sobre el trabajo legislativo, indicó que se harán todos los esfuerzos posibles desde el congreso para revertir las leyes negativas del macrismo, pero no hay que crear falsas expectativas. Criticó a los falsos opositores que apoyan las medidas del gobierno y destacó que el Ejecutivo nacional seguirá bloqueando y vetando proyectos que busquen restituir derechos. También criticó el uso desmedido que hace el presidente con los Decretos de Necesidad y Urgencia pero “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”.

En otro apartado de la entrevista, el diputado Moreau también habló acerca del escándalo del fiscal Stornelli. Alertó que hay una fuerte persecución judicial contra el juez Alejo Ramos Padilla por investigar la corrupción que salpica a periodistas y fiscales cercanos a Cambiemos, y llamó a protegerlo a través de la repercusión en los medios y la importancia de la investigación que lleva adelante.


———————
Descargar
———————

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s