Adrián Palacios, cierre continuo de kioscos en el pais

Adrian Palacios

Adrián Palacios, de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, habló con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) sobre la realidad del sector kiosquero en el país. En los últimos tres años han cerrado 28.000 kioscos y las medidas de gobierno de Mauricio Macri no logran reactivar el consumo interno.

Hay una proyección de cierre de 10.000 kioscos más a lo largo de este año, producto del aumento de las tarifas y de la reducción del consumo por parte de los ciudadanos. Se mostró muy preocupado por la gran cantidad de fuentes de trabajo que se pierden cada vez que cierra un kiosco, porque los establecimientos que están abiertos las 24 horas tienen entre 3 y 5 empleados, y cada uno de esos kioscos que cierra impica compatriotas que ya no tienen empleo.

Adrián Palacios también resaltó la necesidad de tener un Defensor del Pueblo nacional, cargo que está vacante y que desde la ONU ya han instado al gobierno de Mauricio Macri para que locubra. Postulan al fiscal federal de la Seguidad Social, Gabriel De Vedia para el puesto por su defensa a los ciudadanos a través de sus fallos.


———————
Descargar
———————

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s