Cristian Angelini, contratación de Nuevo Bus

Cristian Angelini

El jefe de gabinete Cristian Angelini habló con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) acerca de la contratación de Nuevo Bus, la empresa que se hará cargo del transporte público de pasajeros durante 1 año a partir del 6 de mayo. Se firmó el convenio para que la empresa comience a trabajar con un boleto a 23 pesos que en julio podría aumentar a 28 cuando lo convalide el Honorable Concejo Deliberante.
Se espera una mejora en el servicio de transporte ya que la nueva empresa, que tiene 12 años de trabajo en Olavarría, funcionará en Villa Gesell con 22 unidades. Sin embargo, Angelini sostuvo que se trabajará en un pliego para poder licitar y que en 2020 llegue una empresa para hacerse cargo durante 10 años del transporte de pasajeros.

El jefe de gabinete también remarcó las distintas obras que está llevando adelante el municipio en salud, deporte, lotes con servicios y cultura. Se mostró satisfecho por la presentación de Victor Hugo Morales y la buena recepción de los vecinos y vecinas de Villa Gesell. Al finalizar, habló sobre el año electoral y el avance en la unidad para contrarrestar las políticas nocivas de Cambiemos a nivel provincial y nacional.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s