Ignacio Paganini, el silencio de CEVIGE por la obras de electrificación

Paganini-1

El concejal por Unidad Ciudada Ignacio Paganini habló con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) acerca del silencio de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell por las obras de electrificación de “Mi Lote” y ” Las Praderas”.
Son obras por más de 6 millones de pesos que deben comenzar la segunda etapa, la primera ya fue realizada por la propia CEVIGE, pero aún no hay confirmación de que la cooperativa vaya a realizarlos. El concejal explicó que se han realizado diferentes modificaciones y actualizaciones de acuerdo a las exigencias de la cooperativa, pero aún no hay respuesta. Paganini explicó que de no tener novedades deberán licitar la obra, con la pérdida que eso supone para los trabajadores locales.
Además, contó que el presidente de CEVIGE Daniel Flores le dijo en comunicación telefónica que “no te firmo los convenios porque estás saliendo mucho en los medios”. De forma oficial, CEVIGE todavía no confirmó si hará la obra y desde el municipio deben prepararse para la licitación en caso de no tener respuesta.

https://drive.google.com/open?id=1MaN_u2tnlG6sm-_mJzr0S_omxcGXESvZ


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s