José Ignacio Rossi: “Hoy los intereses de la deuda superan el presupuesto en Salud de la provincia”

Ignacio Rossi

El diputado provincial José Ignacio “Cote” Rossi habló con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) acerca de la deuda de la provincia de Buenos Aires que contrajo María Eugenia Vidal. Se trata de una deuda con 70% del total en dólares. El aumento en el valor de la moneda extranjera supone una gran pérdida para la provincia, que hoy tiene una deuda en pesos incrementada en grandes proporciones.

“Hoy la provincia de Buenos Aires no cuenta con tantos recursos para afrontar los intereses de la deuda… y empieza a recortar presupuestos” sostuvo el diputado. Indicó que los recortes están relacionados con áreas sensibles como educación, cultura, salud y seguridad. El diputado Rossi también opinó sobre la delicada situación económica y social en la provincia y la expectativa de nuevos recortes de presupuesto por las decisiones que viene llevando adelante María Eugenia Vidal.

Sobre la delicada situación de la justicia, Rossi se mostró solidario con el juez Alejo Ramos Padilla y su investigación que destapa los vínculos más nefastos entre el poder ejecutivo y judicial.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s