Eduardo Fernández, necesidad de un modelo productivo nacional

Eduardo Fernandez

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME) emitió un comunicado solicitando al gobierno de Cambiemos un nuevo modelo productivo nacional. En comunicación con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9), el presidente APyME, Eduardo Fernández, habló respecto de las demandas que tiene su sector.

Criticó las decisiones que viene llevando adelante Cambiemos y que han destruido el mercado interno. Sostuvo que las últimas medidas anunciadas por el gobierno son puramente electorales, y no hay un verdadero cambio en el sistema impositivo, en las reglas de comercio exterior y en el sector financiero que permita pensar en una mejora real para el consumo y la actividad de las pequeñas y medianas empresas.

“Es necesario que haya políticas de estado que centren su atención en el mercado interno”, a diferencia del rumbo que viene llevando adelante Cambiemos, que ha destruido la industria nacional y considera al consumo interno meramente como generador de inflación.

Por último, sostuvo que la coordinación entre los diferentes sectores del trabajo y la producción, entre empresarios y sindicalistas, es fundamental para frenar los despidos y la destrucción de las fuentes productivas y las economías regionales que el plan económico de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal están llevando adelante.

 


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: