Juan Rivas, confirmó presiones políticas a Nacus para trabajar adecuadamente

Juan Rivas-1

Juan Rivas, uno de los empresarios de la empresa Nacus SRL, habló con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) acerca de la situación actual de la empresa. Confirmó que la línea sigue funcionando hasta el momento, con importantes dificultades, gracias al esfuerzo de los propios trabajadores.

Rivas confirmó que desde Nación y Provincia hay fuertes recortes en los subsidios y eso hace inviable el transporte público, no solamente en Villa Gesell, sino también en otras ciudades. Anunció que los choferes están cobrando por día y en efectivo, que continuarán con las medidas judiciales para recuperar el dinero de los subsidios que uno de los socios se robó.

Remarcó que hubo presiones políticas para que Nacus no pudiera contratar seguros para los móviles y para que empresas no les permitieran alquilar o comprar coches.

En la actualidad, Rivas sostuvo que está pagando el gasoil y sorteando las dificultades ante la decisión política de Nación y Provincia de recortar los subsidios, pero que se hace difícil mantener los vehículos y los salarios, por eso las irregularidades en el servicio. Sobre la nueva empresa que comenzará el 6 de mayo, confirmó que ha habido comunicaciones para una transición eficiente. Como solución al conflicto del transporte, sostuvo que “todo el Concejo Deliberante tiene que unirse y reclamar a Nación” por un servicio digno sin importar los colores políticos.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s