Miguel Muñóz, sarampión y calendario de vacunación

Miguel Muñoz

Miguel Muñoz, Secretario de Salud de Villa Gesell, brindó una entrevista a Ciudad Despierta (FM 87.9) y explicó las medidas que se están llevando respecto de una alerta por sarampión. Explicó que los casos que llegan a los grandes medios de comunicación son casos de importación, no autóctonos, y que la mejor forma de evitar los brotes es con la vacunación y la consulta del calendario de vacunas.

Resaltó la importancia de la prevención y los buenos resultados que han obtenido con las campañas de vacunación que se realizan año a año. Explicó que la vacuna contra el sarampión se realiza a los 12 meses de edad y en el ingreso escolar. Sobre futuras campañas, el doctor Muñóz explicó que están preparando todo para la campaña de vacunación antigripal.

El Secretario de Salud confirmó que en Villa Gesell tienen la vacuna contra la neumonía que se aplica cada 5 años y brinda protección contra el pneumococo. La población geselina puede asistir a los vacunatorios con orden médica para recibir esta vacuna.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s