Eva Sacco, medidas electoralistas

Eva Sacco

Eva Sacco, economista y miembro del Centro de Economía Política Argentina, brindó una entrevista a la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) y explicó algunos de los aspectos sobre las medidas electoralistas de congelamiento de precios que promueve el macrismo.

Fue muy crítica acerca de la propuesta ya que no tendrán, a su entender, efecto concreto sobre la economía. No hay apoyo de los supermercadistas que ya avisaron que si se mueve el dólar se moverán los precios. Además el precio de las tarifas también influirá fuertemente en los precios que desde la concepción de Cambiemos no deben ser intervenidos por el estado, y que ahora lo proponen como una medida para intentar llegar a octubre con alguna chance de ganar.

“Tenemos un nivel de desequilibrio macroeconómico tan grande que estas medidas son curitas para enfermos terminales” sentenció la economista. Sacco insistió con que hay que retrotaer las tarifas y los precios, ya que los productores ante el anuncio de las medidas económicas han apurado los aumentos.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s