Gustavo Barrera, crítica al modelo económico y repercusiones en la ciudad

Barrera-11

El intendente Gustavo Barrera visitó el estudio de la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) y brindó una entrevista donde se tocaron diferentes temas relacionados con la ciudad, la provincia y el país. Opinó que los anuncios económicos realizados por los ministros de Cambiemos no ayudarán a salir de la crisis productiva y que son una mera estrategia electoral, ya que el gobierno de Cambiemos lleva más de 3 años y ha demostrado con cada una de sus medidas responder a un modelo económico y político neoliberal.

Además fue muy crítico del decreto que busca eliminar las listas colectoras para las elecciones, pero recordó que ya hubo otros intentos de Cambiemos de modificar las reglas del juego a mitad de camino, como fue el intento de separar las elecciones buscando ganar alguna diferencia. “A falta de gestión, hacen estos anuncios que llegan tarde y mal implementados”.

Sobre la situación en Villa Gesell, explicó que el municipio no escapa a la difícil situación laboral del país.Todos los días se acercan decenas de personas al municipio pidiendo al estado una solucion. Aún en este panorama negativo, el municipio sigue avanzando con inversoines en obras: habló de la nueva sala maternal en el Jardín 903, de los avances de obra en la nueva escuela técnica, la licitación para el asfaltado, la compra de nuevas maquinarias, una nueva ambulancia 4×4 y la obra del nuevo hospital..

A nivel político, sostuvo que el 25 de mayo y el 20 de junio son fechas importantes donde se pueden esperar anuncios en el marco de la búsqueda de unidad del campo nacional y popular. Llamó a explicarle a los vecinos y vecinas que en esta elección el enemigo no es Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, sino el modelo neoliberal que propone una econonía de exportación de materia prima, destruyendo así la industria nacional y la posibilidad de generar trabajo y valor agregado en el país.

———————
Descargar
———————