Osvaldo Bassano: “las medidas económicas anunciadas son humo electoral”

Bassano (ADDUC) 4

El presidente de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano, brindó una entrevista a la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) y fue lapidario al criticar las medidas económicas anunciadas la semana pasada por Mauricio Macri y el equipo económico de Cambiemos.
Sostuvo que se burlan de los consumidores al no brindar información concreta sobre los precios y productos, que los aumentos que se llevaron adelante hasta el momento quedan vigentes y el congelamiento de tarifas energéticas no es tal. Al final, sostiene Bassano, lo que debe hacer el gobierno es hacer cumpli leyes que ya existen como la del Observatorio de precios, la Ley de abastecimiento y la figura del Juez de Consumo.

Si lo hiciera, la situación sobre los precios realmente cambiaría de forma sustancial. Para Bassano, las medidas son una forma de buscar rédito electoral pero no responden a un plan económico bien pensado sino a un manotazo de ahogado por la mala percepción de los vecinos y vecinas sobre Cambiemos y sus figuras.

———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s