Hugo Yasky y el contundente paro contra las medidas de Cambiemos

Hugo Yasky-4

El diputado nacional Hugo Yasky habló en Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical, las dos CTA y las agrupaciones sociales el pasado 29 de abril. Fue un paro contundente, con un acto multitudinario en Plaza de Mayo en contra de las medidas económicas y sociales del gobierno de Cambiemos.

Remarcó que la Argentina de hoy “está convulsionada”, y que “hay algunos vivos que se están llevando la plata fuera del país”. Yasky explicó que estuvo acompañando algunas de las ollas populares que se realizaron en el marco del 1º de mayo. “Son una triste realidad cotidiana” opinó sobre las ollas populares, ya que la crisis del trabajo y la economía ha llevado a que muchas familias argentinas no puedan comer si no es en este tipo de actividades solidarias.

Sobre la continuidad de la lucha, el diputado explicó que continúan trabajando desde los diferentes sindicatos para plantear acciones de lucha, y celebró la realización del acto que organiza Fernando ‘Pino’ Solanas para la tarde de hoy en donde se busca formar un frente inclusivo de cara a enfrentar al modelo neoliberal de Cambiemos.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s