“Paco” de Oliveira, que le Dijo a Michetti y su visión sobre la situación económica y social de Argentina

Paco Oliveira-3

El padre Paco Oliveira conversó con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de la presencia de la vicepresidenta Gabriel Michetti en la ceremonia de beatificación del padre Angelelli. Relató cómo se acerco a la vicepresidenta para decirle que su presencia insultaba la memoria de los mártires, ya que “lo mataron por oponerse a políticas similares a las de su gobierno”.

Oliveira fue contundente al explicar que el modelo económico de Cambiemos está destruyendo el tejido social de Argentina. “Aumentó la brecha entre ricos y pobres un 33%”, que se refleja en el aumento de vecinos y vecinas que sufren la pérdida de trabajo y la falta de alimento. Remarcó que el gobierno de Cambiemos está creando una desigualdad cada vez más grande y que parte del sector judicial es responsable de la realidad que vivimos.

Explicó que la solución a la crisis económica es política, que el peronismo es el movimiento político que a su entender mejora la calidad de vida de los argentinos y argentinas y se corresponde con el ideal cristiano de solidaridad y trabajo.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s