Gustavo Casciotti: “En octubre hay una oportunidad de revertir este modelo económico”

Gustavo Casciotti-3

El presidente de Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) de Mar del Plata, Gustavo Casciotti, habló con “Ciudad Despierta” en la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) y explicó su postura frente a la propuesta del gobierno de Cambiemos de 10 puntos para un acuerdo económico y social. “Es una consolidación del proyecto económico actual, no toma en cuenta las propuestas de los sectores trabajadores y empresarios y son medidas divorciadas del trabajo y la producción”.

Compartió datos terribles sobre las PyMES, explicando que de acuerdo a las estadisticas, cierran 40 pequeñas y medianas empresas al día. Sobre la reciente decision de Estados Unidos de subir los aranceles a la importación y exportación de productos chinos, Casciotti sostuvo que afectará de forma negativa la economía Argentina ya que el gobierno o ha tomado medidas de protección para la producción local.

Sobre las nuevas medidas propuestas de Cambiemos, indicó que son medidas electoralistas y de corto plazo y no responden al verdadero modelo económico del gobierno. Expresó que en las elecciones de octubre hay una oportunidad de revertir este modelo económico y consideró que están dadas las condiciones para que se vuelva a un modelo económico que apunte al trabajo, a la producción nacional y al consumo interno.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s