Nicolas Trotta: “Este gobierno nos ha llevado a la realidad que vivimos”

Nicolas Trotta-1

El rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Nicolás Trotta, conversó con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca del último informe del Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) que arroja una inflación mensual de 4,6% en abril para los asalariados.
Confirmó que el modelo económico de Cambiemos aumentó el impacto asimétrico de la inflación sobre los sectores de menores ingresos. Consideró que la propuesta de 10 puntos para el diálogo promovidos por Mauricio Macri no son más que una medida electoral que no resuelve los problemas de fondo del modelo productivo argentino.
Trotta fue muy crítico de la política tarifaria de Mauricio Macri y de la dolarización que también afecto fuertemente a los alimentos. “Hay destrucción de empleo y cierres récord de pequeñas y medianas empresas, incluso en comparación con la crisis de 2001”. Expresó que el ex ministro de Energía Juan José Aranguren es uno de los grandes responsables de la realidad económica argentina actual.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s