Hector Polino, crítico con el programa “Precios Esenciales”

Hector Polino-2

Hector Polino de Consumidores Libres habló con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) y fue muy crítico respecto de la implementación del programa ‘Precios Esenciales’ del gobierno de Cambiemos. Sostuvo que los especialistas en nutrición han calificado al programa como ‘obesogénico’ porque 44 de los 64 productos fomentan la obesidad.

También sostuvo que la carne ofrecida en ‘Precios Esenciales’ no alcanza para toda la demanda existente y que en las zonas más populares casi no hay proveedores que vendan a esos precios. Además, Polino fue lapidario al hablar sobre la crisis económica que atraviesa Argentina por la pérdida del poder adquisitivo, el aumento de tarifas y el aumento de los combustibles que repercute en las cadenas de precios.

Desde Consumidores Libres también confirmaron que los vecinos de Villa Gesell y cualquier ciudad pueden denunciar faltantes de ‘Precios Esenciales’ a través de la página web http://www.argentina.gob.ar/precioscuidados o por teléfono a la Dirección de Defensa del Consumidor de la Nación, Teléfono 0800 666 1518.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s