Villa Gesell: Licitación para la construcción de la estructura de hormigón del nuevo hospital municipal

IMG_20190515_122610.jpg

Al mediodía de hoy el intendente Gustavo Barrera y funcionarios de su gabinete realizaron el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de la estructura de hormigón del nuevo hospital municipal.

Estuvo presente un representante de la Empresa DeVito, que fue la única la única empresa oferente. Al haberse presentado una sola empresa en la licitación, el Ejecutivo municipal deberá hacer los estudios técnicos y administrativos y una vez que estén realizados enviarlos al Concejo deliberante para su tratamiento ya sea en sesión ordinaria o extraordinaria.

El Intendente Gustavo Barrera al responder algunas preguntas, se refirió al monto aproximado de ésta licitación que es de alrededor de 20.000.000 de pesos, también el Secretario de Hacienda Gustavo Ciriaco hizo referencia al dinero hasta ahora recaudado por el adelanto del Canon por cinco años de las empresas de telefonía que usarán el espacio de la Ciudad para las comunicaciones, respecto al monto de ésta licitación dijo que ya cuentan con el dinero y que está en plazo fijo, también confirmó que falta el ingreso de una parte del dinero ya que hay alrededor de diez antenas que aún no han podido ser instaladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s