Roberto Baradel: “El gobierno no invierte lo necesario en educación”

Roberto Baradel-6

El Secretario General de SUTEBA (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) dialogó en la mañana de hoy con “Ciudad Despierta”.
Roberto Baradel se refiere a la explosión de una estufa en la escuela N° 27 del barrio la Esperanza en la localidad bonaerense de Moreno, por suerte sin tener lamentar nada grave, lo que igualmente causó una gran conmoción por lo sucedido en agosto del año pasado en la escuela N° 49 de la misma localidad, a raíz de una explosión de gas, murieron Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez. Además el titular de SUTEBA confirma que hay 90 escuelas que aún están sin gas en Moreno, las consecuencias que provoca en estos tiempos de crisis la falta de gas, ya que están llevando viandas frías a las niñas y niños de esas escuelas, los que en la mayoría de los casos tienen como principal comida.
También nos da su mirada sobre el juicio que comenzó hoy a la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la unidad de la oposición y el país que va a dejar Cambiemos.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s