Luis Federico Arias: “Observamos en los barrios como nunca antes que hay hambre, vemos cola de 40 o 50 chicos con su taper en la mano”

Luis Arias-4

El ex juez Luis Federico Arias, hoy precandidato a Intendente en la ciudad de La Plata por el Frente Patria Grande que integra Juan Grabois, dialogó con Ciudad Despierta en la mañana de hoy.
En la nota el Dr. Arias hace un análisis sobre la situación política, social y económica del país, confirma el apoyo a la fórmula Fernández – Fernández, también analiza el juicio contra CFK, la realidad de la Justicia en Argentina, opina sobre el número de integrantes de la Corte Suprema y como debería conformarse, por ejemplo con jueces o juezas, que representen a las minorías, además propone una reforma constitucional.
Ante la pregunta sobre la situación del Fiscal “Rebelde”, Carlos Stornelli, aclara que la función de un fiscal es siempre contribuir al esclarecimiento de la verdad, prestar colaboración a los jueces, por lo que resulta gravísimo que sea un propio fiscal que cumpla funciones en rebeldía. Nos da su mirada sobre la realidad de la Ciudad de La Plata y lo que propone si logra ser Intendente de la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

La nota completa:


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s