Gustavo Barrera: “Se acabó la avenida del medio. El problema es Macri”

Gustavo Barrera-13

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca del conflicto por el gas en la Escuela Secundaria Nº 1. Confirmó que desde el municipio gestionaron los trabajos para que el martes o miércoles se resuelva, mientras tanto consideran la posibilidad que la escuela de asueto hasta tanto esté solucionado el suministro de gas.

Remarcó que la responsabilidad de las escuelas es de la Provincia, pero ante la ausencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal , es el municipio el que trabaja para solucionar los diferentes conflictos. Barrera también habló acerca de su acompañamiento a la postulación de Axel Kicillof para gobernador de Buenos Aires, estuvo recorriendo localidades de la Quinta Sección Electoral junto a parte de su equipo.

Sobre las elecciones locales, Gustavo Barrera no confirmó su candidatura a intendente, pero aseguró que en los próximos días se sentarán a definir las listas de cara a las próximas elecciones, de todas maneras los tiempos van marcando las definiciones, ya que el 22 de junio vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO ante la Junta Electoral Partidaria.

Además confirmó que el lunes 3 de junio a las 10 de la mañana, se realizará la firma del contrato para el comienzo de obra de la construcción del nuevo hospital municipal “Carlos Idaho Gesell”.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s