Osvaldo Bassano: “Los precios de las tarifas tienen un sobreprecio del 2000%”

Osvaldo Bassano-8

Osvaldo Bassano, Presidente de Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y los Consumidores (ADDUC), habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de la situación crítica de las tarifas de servicios públicos.

Fue extremadamente crítico con el gobierno de Mauricio Macri e indicó que las tarifas actuales tienen sobreprecios de casi un 2000%, “son un robo”. Remarcó que hay numerosos problemas con el agua y el gas, y que el eje principal del gobierno ha sido la quita de derechos para los consumidores.

Las audiencias públicas que propone ADDUC, como la que se realizará en Martín Coronado el próximo 8 de junio, se realizan para concientizar a hombres y mujeres respecto de la realidad que está atravesando la sociedad argentina. Bassano también resaltó que no ha habido inversión, poniendo como ejemplo la salud y la educación, y que el estado abandono su rol dejando a los ciudadanos y ciudadanas a su suerte.

Para inscribirse en la Gran Audiencia Pública contra el tarifazo, pueden hacerlo a través de un WhatsApp al número 11-62158790

Audiencia gas 8-6-2019.jpg


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s