Gustavo Barrera, gestión local y panorama eleccionario

Gustavo Barrera-14

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, visitó el estudio de la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) y habló sobre la situación local, provincial y nacional de cara a las elecciones.

Remarco su convencimiento en Axel Kicillof como candidato a gobernador de Buenos Aires, y relató las experiencias de acompañarlo en el recorrido por la quinta sección electoral, donde visitaron localidades como Ranchos, Pila, Dolores y Chascomús. “Es un candidato preparado y muy carismático”.

Sobre el candidato nacional del Frente Patriótico, Gustavo Barrera explicó que tiene comunicación fluida con el candidato a presidente, Alberto Fernández, y sostuvo que representa un llamado a la unidad y un proyecto económico y social totalmente contrapuesto al de Mauricio Macri y María Eugenia.

En lo local, Barrera felicitó al equipo de trabajadores municipales, resaltó la importancia del comienzo de obra del nuevo hospital municipal, los trabajos en asfaltado y el playón deportivo en Mar Azul, entre otras. Confirmó que en los próximos días realizará definiciones sobre su posible candidatura y se mostró satisfecho con su equipo de trabajo y la calidad de los militantes que llevan adelante el proyecto nacional y popular.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s