Cristian Angelini, situación política y económica en Villa Gesell de cara a las elecciones

Cristian Angelini-5

El Jefe de Gabinete Cristian Angelini habló con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) y explicó parte de las obras que está realizando el municipio a lo largo de la ciudad y con fondos municipales.

Remarcó las obras de asfaltado en Monte Rincón, que permitirán unir tanto Monte Rincón como La Carmencita y las escuelas de este sector en el recorrido que hace el transporte público; y el avance de la obra del playón deportivo en la Casa de la Cultura de Mar Azul, que ya está en un 70% y contará con vestuarios para permitir la práctica deportiva en la zona sur de Villa Gesell.

Sobre la situación económica, Angelini afirmó que por día se acercan a la municipalidad entre 10 y 15 personas pidiendo trabajo y que la Secretaría de Acción Social está trabajando fuertemente con proyectos que ayuden a los vecinos y vecinas, desde la garrafa social hasta los precios familiares. El Jefe de Gabinete se mostró esperanzado con una victoria del Frente Patriótico en las elecciones 2019 y remarcó su apoyo a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y el binomio Alberto Fernández – Cristina Fernández en la nación.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s