Pablo Jordán, comenzó a funcionar el sistema SUBE

Pablo Jordan-3

El director de tránsito de Villa Gesell, Pablo Jordán, habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) y confirmó que empezó a funcionar el sistema SUBE en los colectivos de Nuevo Bus. Según el funcionario, hay algunas unidades donde las máquinas no estarían funcionando, pero en esos casos los choferés cobran el boleto manualmente y desde la empresa confirmaron que el miércoles el 100% de las undiades funcionarán correctamente. Jordan también explicó que el intendente Gustavo Barrera realizó gestiones con la Nación Servicios para poder brindar 800 tarjetas SUBE gratis para personas que nunca tuvieron.

El director de tránsito también explicó que están preparando una clase en el jardín de Mar Azul, en el marco del Día de la Seguridad Vial el 12 de junio, para concientizar a los más pequeños. Jordan también mencionó el trabajo del área en relación a señalética, pintura de calles y cebras y prevención de accidentes.

Consultado sobre la posibilidad de colocar semáforos en la ciudad, Jordan explicó que se está trabajando con un ingeniero vial en el desarrollo de un nuevo esquema de transporte en la ciudad que priorice al peatón y la seguridad del tránsito.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s