Cristian Angelini, adelanto del aguinaldo, avance de obras y nuevas licitaciones

Cristian Angelini-6

El jefe de Gabinete Cristian Angelini y funcionarios de la Municipalidad de Villa Gesell brindaron una conferencia de prensa para informar a la comunidad sobre distintas obras que está llevando adelante el municipio. La primera noticia que brindó Angelini fue el adelanto del aguinaldo, que será depositado antes de que termine la semana. También confirmó la realización del segundo sorteo de Lotes con Servicio el próximo 6 de julio, la inversión en nuevas cámaras de seguridad para los accesos de la ciudad, la obra de creación de un espacio verde frente al jardín Nº907 en Paseo 100 y Circunvalación y el avance de otros proyectos.

Angelini resaltó la inversión en obras del gobierno de Gustavo Barrera, resaltando el comienzo de obra del nuevo Hospital Carlos Idaho Gesell, el edificio propio de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 y el centro de salud sur, y el asfaltado en los barrios Monte Rincón y La Carmencita que permitirá unir el camino que sigue el transporte público por las escuelas de estos dos populosos barrios de nuestra ciudad.
El Secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, también habló en su momento acerca de los avances de la secretaría para lograr una mejora en la cobrabilidad de los grandes deudores, y el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, aportó datos concretos sobre las nuevas cámaras que incorporará nuestr ciudad en los accesos Norte, Sur y Mar de las Pampas.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s