Juan Carlos Alderete: “Estamos viviendo un infierno con la política de Macri”

Carlos Alderete-1

El dirigente nacional de la Corriente clasista y combativa e integrante del Partido del trabajo y del pueblo (PTP), dialogó esta mañana con “Ciudad Despierta”.
Hace un análisis de la difícil situación social que viven millones de argentinas y argentinos, a la que calificó como “un infierno “. Anticipa que en los próximos días van a volver a presentar el ante proyecto de ley de “Emergencia alimentaria”.
A través de un trabajo que están realizando en el país con Profesionales de la salud y sin haber relevado aún el conurbano bonaerense, los datos y conclusiones sobre el estado de niñas, niños y adolescentes “dan escalofrío”, ya que encuentran a muchos de ellos no sólo con bajo peso sino también “tienen grado de desnutrición”, estos datos que relata Alderete, son del relevamiento en las provincias de, Tucumán, Misiones, Chaco Corrientes, Salta, Jujuy, lugares donde tuvieron que abrir comedores para alimentar a niños, niñas y adolescentes.

El dirigente de la CCC, también se refirió al cierre de presentación de alianzas en el día de hoy, sobre su participación en el frente Patriótico con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, dijo que ya está cerrado el acuerdo con Sergio Massa, que deben resolver, si hay internas u otro tipo de acuerdo.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s