Villa Gesell: Conflicto por el boleto de estudiantes terciarios

Julio Fernandez-5

Julio Fernández, responsable del área de educación de Villa Gesell, conversó con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de la situación del transporte público para estudiantes terciaros en la ciudad. Explicó que los y las estudiantes de terciaros de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga reclaman a la empresa de transporte la validez del precio estudiantil establecido por ley provincial, pero todavía no ha habido respuesta por parte de María Eugenia Vidal.

En ese marco, y luego de que la empresa Montemar abandonará el servicio y la reciente aparición de Costa Azul, Fernández explicó que se reunieron los responsables de educación de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga para tratar de trazar en conjunto medidas de reclamo.

Fernández remarco que la postura de Pinamar y Madariaga parece un poco desentendida, aduciendo que “la educación terciaria no es obligatoria”, mientras que desde Villa Gesell se puso disposición de los y las estudiantes el mini-bus municipal que sale a las 15:30 y regreso a las 22 desde Madariaga. De esta forma se apoya, mientras siguen trabajando para que se haga cumplir la ley provincia, al estudio de geselinos y geselinas en nivel terciario en otras localidades.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s