Nicolás Trotta: “El fracaso es el presente de Mauricio Macri”

Nicolas Trotta-2

El rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Nicolás Trotta, conversó con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) acerca de la situación económica y los números de inflación presentados por el INDEC en las últimas horas.

Sostuvo que la inflación del 3,1% en el mes de mayo marca el fracaso económico del modelo de Cambiemos. En un año la acumulación de inflación es del 57,3% y se alcanzó la inflación más alta desde 1991. Para entender el nivel de fracaso que representa el modelo económico y político de Mauricio Macri, explicó “estamos ante el quinto mes consecutivo con una inflación superior a los 3 puntos”.

En el marco del proceso eleccionario de 2019, Trotta sostuvo que el presente del país da cuenta del fracaso de Mauricio Macri. Sostuvo que la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner invita a transitar un camino diferente y a pensar en el futuro, cambiando el eje de este modelo económico que ha llevado las tarifas, la energía y los combustibles y los alimentos a precios exorbitantes.

Trotta opinó que la inclusión de Sergio Massa al Frente de Todos fue una decisión inteligente para ampliar los márgenes y que la fórmula Fernández-Fernández sintetiza el futuro que millones de argentinas y argentinos quieren votar. Pero, sobre el gobierno de Macri, “no está derrotado”, dijo, y llamó a trabajar fuertemente para derrotarlos. “Son inescrupulosos. No saben gobernar, pero saben ganar elecciones”.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s