Gustavo Barrera: “Las elecciones se ganan con propuestas”

Gustavo Barrera-16

El intendente Gustavo Barrera habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) y habló acerca de la conformación de la lista para las elecciones de 2019. Resaltó la unidad lograda en el Frente de Todos para incorporar a la mayor parte de las fuerzas del campo nacional y popular, y el espíritu de cara al proceso eleccionario 2019: “las elecciones se ganan con propuestas”.

Realizó un repaso de numerosas obras que viene llevando adelante su gestión, y el compromiso que desde 2014 llevan adelante con el acceso al hábitat, la defensa de la educación, la incorporación de vehículos propios al municipios, el asfaltado y la construcción de escuelas con fondos municipales, entre otras.

Barrera expresó que en las elecciones 2019 se enfrentan dos modelos muy claros, el propuesto por Juntos por el Cambio que sigue el camino de la profundización de la crisis, la reforma laboral y la reforma previsional, de claro corte neoliberal; y el del Frente de Todos que busca recuperar el consumo interno, la generación de trabajo y la ampliación de derechos. El intendente también advirtió sobre la campaña sucia y las noticias falsa que se comparten a través de las redes, y resaltó que la campaña del Frente de Todos en Villa Gesell será más cercana y afectiva, buscando el abrazo y el diálogo directo con vecinos y vecinas.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s