Osvaldo Bassano: “ya no hablamos de desinversión de las empresas energéticas, hablamos de delitos”

Bassano (ADDUC) 4

El presidente de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (ADDUC), Osvaldo Bassano conversó con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de la situación energética y los cortes de luz del 16 de junio en todo el país, y del corte generalizado en La Plata que tiene sin luz a parte de la ciudad desde el sábado 22.

Explicó que los cortes se desprenden directamente de la desidia de María Vidal y Mauricio Macri a la hora de garantizar la inversión de las empresas energéticas en mejoras del servicio. Bassano contó que en las Asambleas Públicas se ha discutido únicamente ganancias empresariales, y no mejoras en el servicio para los consumidores.

El director de ADDUC explicó que hay que empezar los procedimientos para llevar ante la justicia a los responsables políticos y empresariales por los daños generados a los millones de usuarios. El estado macrista es responsable por no sancionar a los empresarios que son sus amigos.

“El Gobierno nacional debería salir a sancionar a Transener y EDELAP para que indemnicen por daños y perjucicios a todos los afectados por los cortes” de acuerdo al doctor Bassano, y subrayó que ha habido muertos y casos muy delicados de electrodependientes cuyas vidas corrieron riesgo por la desidia de las empresas energéticas.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s