Raúl Hutin, los desafíos para reconstruir la Argentina

Raul Hutin-10

El empresario textil Raúl Hutin conversó con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) acerca de la situación económica que atraviesa Argentina por el modelo neoliberal de Juntos por el Cambio.

Sostuvo que hay que trabajar fuertemente para la reconstrucción del país, ya que cuando termine el gobierno de Mauricio Macri “van a dejar la nada misma” en materia económica. Remarcó que los capitales internacionales van a irse una vez que la reelección de Cambiemos quede trunca, y entonces “no queda ni la soga para colgar la ropa”

Alertó sobre la deuda, que es impagable, y que se traduce en el empobrecimiento de la gente y de las PyMEs, imposibilitadas actualmente de contraer préstamos por las altas tasas de interés. Hutin también explicó que los vecinos y vecinas están endeudados por las tarifas y las tarjetas crédito, y que todos los sectores económicos presentan caídas, desde los televisores que redujeron ventas en un 82%, hasta la fabricación de cosechadoras (-61) y el sector algodonero, con una caída del 21%.

Raúl Hutin explicó que está trabajando en la Comisión de Industria junto a referentes económicos, políticos e inddustriales para trazar el plan a futuro que permita una recuperación en el corto y mediano plazo. “Tenemos que realizar una gesta patriótica para comenzar la recuperación nacional en los primeros 6 meses. Sabemos como hacerlo y ya lo hemos hecho”.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s