Hernán Luna, “la ideología es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo y nuestro país”

Hernan Luna-1

El concejal Hernán Luna estuvo en el estudio de la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) y habló acerca de su lista que competirá en la interna de Juntos por el Cambio (antes Cambiemos) con la de Claudia Cima y Luis Baldo.

Al explicar su lista y su propuesta dentro de la interna, expresó que buscan “un quiebre generacional” en la política local, combinando la experiencia de vecinos y vecinas de trayectoria en Villa Gesell, y la de nuevos referentes jóvenes.

Hernán Luna remarcó el trabajo realizado en el Concejo Deliberante en busca del consenso, a través de los diferentes bloques que integró, y expresó que su pertenencia actual a Juntos por el Cambio responde a su naturaleza pragmática. “La ideología es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo” remarcó, buscando restarle importancia a su adhesión al modelo económico y político de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Con una visión localista, opinó que Villa Gesell está mal administrada y que su equipo puede hacerlo mejor. Consultado sobre su identificación con la gobernadora María Eugenia Vidal, Luna respondió que “es la dirigente con mejor imagen positiva”, pero no fue contundente al sostener que busca representar sus ideales en Villa Gesell ganando la interna de Juntos por el Cambio.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s