Marcelo Iglesias, balance del fin de semana largo y expectativas de invierno

Marcelo Iglesias-2

 

Marcelo Iglesias, Director de Turismo de Villa Gesell, habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) y realizó un análisis sobre las distintas actividades realizadas el fin de semana extra largo. Hubo recital del cuarteto de guitarras In Crescendo, el primer festival de Food Trucks y Exposición de Autos Clásicos en el Polo Cultural y la feria y acto por el 9 de julio en la Casa de la Cultura de Mar Azul.

Iglesias también destacó la presentación de la marca Mar Azul -Simple y Natural, una forma de expresar y remarcar la identidad propia del turismo en la localidad del sur y adaptarla al enfoque dentro de la publicidad de la marca Villa Gesell – Es querer volver. Sobre el análisis del turismo en el fin de semana, el secretario de turismo explicó que hubo mayor presencia de parejas y un poquito más de presencia turística en Mar de las Pampas que en Villa Gesell.

Para explicar estas cifras, Iglesias opinó que las vacaciones de invierno confían en tener un mayor número de familias visitando la ciudad, que han decidido ahorrar el dinero de una escapada de fin de semana para viajar en vacaciones. Su explicación también está centrada en el marco económico que vive la Argentina, con familias que ya no pueden siquiera darse el gusto de salir de vacaciones.

Marcelo Iglesias anunció que realizarán una recorrida para  promocionar las vacaciones de invierno en Villa Gesell, con charlas y presentaciones en Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Tandil y Necochea.


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s