Toti Gallia, compromiso solidario de las instituciones con la gente más necesitada

Toti Gallia-1

Toti Gallia, integrante del Círculo Italiano de Villa Gesell, habló con la Radio Pública de Villa Gesell (FM 87.9) acerca de las distintas acciones solidarias que están realizando para ayudar a los comedores y a las personas más necesitadas.

La referente del Círculo Italiano explicó que están recolectando alimentos a través de la campaña “1 kilo 1 corazón” en la puerta de los supermercados de la ciudad; también reparten frazadas porque han detectado personas viviendo en situación de calle; y niños en edad escolar.
Remarcó la solidaridad de las personas de las diferentes agrupaciones sociales que, junto al Círculo Italiano, están participando en estas actividades solidarias que buscan ayudar a cubrir aunque sea un poco las necesidades de gente que está siendo fuertemente golpeada por la situación económica y social de Argentina.

Gallia remarcó también el trabajo realizado por la Secretaría de Acción Social de Villa Gesell y por el padre Pablo Bosisio que a través de Cáritas Villa Gesell ayuda a distintas familias de la comunidad..


———————
Descargar
———————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s