Nueva plaza y juegos infantiles en Villa Gesell

nueva plaza 1

Información de la página web de Villa Gesell 

COMPRAMOS NUEVOS JUEGOS INFANTILES Y COMENZAMOS A CONSTRUIR UNA NUEVA PLAZA

Esta semana llegaron juegos para niños que serán instalados en plazas de Villa Gesell. Además, se inició la obra de construcción de una nueva plaza en Circunvalación y 100, en el terreno ubicado frente al Jardín Nº 907 “René Favaloro”. Esta iniciativa forma parte de la inversión de la administración de Gustavo Barrera anunciada por el jefe de Gabinete; Cristian Angelini el pasado 11 de junio de mejora de los espacios de esparcimiento para vecinos y turistas.

 

Con el correr de los días los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de nuevos juegos infantiles especiales. Los mismos estarán ubicados en la Plaza Carlos Idaho Gesell ( Paseo 111 y Av. 3) y en la nueva plaza de Circunvalación y 100.

Los nuevos juegos se componen de:

Dos torres Slice unidas con un puente recto, ideal para que los niños puedan crear sus propios juegos. Las torres son tipo mangrullos con techo a 4 aguas. Los chicos pueden trepar por la escalera de acceso y luego deslizarse por un tobogán con ondas. Además, la estructura cuenta con dos hamacas.

Habrá otras estructuras similares, con las mismas características pero se agregará un “tubo de bomberos” para el descenso.

Calesitas integradoras con plataforma metálica y asientos de plástico, adaptadas para dos sillas de ruedas rodeadas con barandas de seguridad.

El clásico de todos los juegos infantiles “subir y bajar” con asientos anatómicos de polietileno anti golpe y doble barral reforzado, donde podrán jugar 4 niños simultáneamente.

Un pórtico múltiple con distintas opciones para niños, niñas y padres con hamacas pequeñas.

Cabe recordar que estos juegos están destinados para niños, niñas muy pequeñas acompañados por sus padres.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s