Juan José Martínez y los ejes de la campaña: “Hábitat, educación, trabajo y turismo”

Profe Candidato

El precandidato a concejal del Frente de Todos, Juan José Martínez, habló con Ciudad Despierta acerca del desarrollo de la campaña en Villa Gesell y los ejes que, a su entender, deberá tener la próxima gestión de Gustavo Barrera en caso de ser reelecto.

Habló de las caminatas y reuniones en los barrios, donde los vecinos y vecinas reconocen el trabajo realizado por Gustavo Barrera en el ámbito de la educación, en el acceso a la vivienda y en inversión en salud. También de los reclamos, principalmente por trabajo y seguridad, que dan cuenta de una situación económica y social compleja a causa del modelo propuesto por Juntos por el Cambio.

Sobre los ejes de trabajo desde el legislativo, Martínez remarcó la continuidad del avance sobre el acceso a la vivienda y el programa Lotes con Servicios, y el interés en abordar temáticas relacionadas con la educación como motor para seguir fomentando la actividad durante todo el año en la ciudad, así como el trabajo en el área de turismo para seguir atrayendo viajeros fuera de la temporada alta y el abordaje de la temática laboral, en una ciudad que debe luchar contra la estacionalidad de manera creciente.

Audio nota a Juan José Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s