Carlos Bianco, “La gente ve en Axel esperanza y capacidad”

Carlos Bianco 1

 

El Licenciado Carlos Bianco, ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de la situación económica actual, y de la campaña en la que se encuentra trabajando junto a Axel Kicillof.

Desde 2016 Bianco está recorriendo la Provincia de Buenos Aires con el Actual pre candidato a Gobernador por el Frente de todos y es el titular y conductor del ya famoso  Clío, auto con que el hacen el recorrido de campaña desde el inicio.

De las reuniones con vecinos y los reclamos que viene escuchando a lo largo de los últimos tres años, en los que recorren la provincia de Buenos Aires con el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, Bianco remarcó la situación de precarización laboral y la inseguridad que acusan los bonaerenses. Sin embargo, también explicó que sobre Axel, los vecinos y vecinas ven un dirigente joven, esperanza, una persona con experiencia que supo mantener la economía en crecimiento durante un contexto internacional complejo. “Ven que Axel tiene la capacidad para poner la provincia en marcha”.

Bianco remarcó la responsabilidad del peronismo y de la oposición en general para mantener la estabilidad en el marco de una crisis económica y social que en otros tiempos hubiera terminado en estallido social. Se mostró esperanzado y comprometido con la victoria en las elecciones y llamó a los vecinos a trabajar por un proyecto político que, con Alberto Fernández y Axel Kicillof, saque a la Nación y a la Provincia adelante.

Reconocimiento al Intendente de Villa Gesell

Carlos Bianco tuvo palabras elogiosas para el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y resaltó las inversiones en educación, vivienda y salud que viene llevando adelante el municipio, aún pese a la indiferencia provincial.

Audio nota a Carlos Bianco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s