Adrián Palacios, “De 2015 hasta ahora cerraron 33.000 kioscos en Argentina”

 

Adrian Palacios-1

“Le estamos diciendo a nuestros kioskeros y a la sociedad que si continúa esta política económica, en diciembre hay otros 5.000 kioscos cerrados”  

El presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), Adrián Palacios, conversó con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de la terrible situación que atraviesan los kioscos en el país.

En los últimos 3 años y medio, por los aumentos de luz, agua y nafta, van cerrados 33.000 kioscos en toda la República Argentina. Sobre la cantidad de personas desempleadas por estos cierres, Palacios explicó que cada kiosco que cierra implica entre 2 y 4 personas (entre dueños y empleados). El presidente de la UKRA también explicó que la crítica situación económica también afecta a los proveedores y a las fábricas, y sostuvo que desde el Gobierno de Cambiemos los han recibido en más de una ocasión, pero nunca toman medidas concretas para ayudar al sector.

También hubo una fuerte crítica a los supermercados y las farmacias que venden, con importantes beneficios de precios, golosinas y otros productos de kiosco.

Audio: nota a Adrián Palacios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s