Mercedes Marco del Pont, definiciones sobre el plan económico del Frente de Todos

Mercedes Marcó Del Pont - Facebook R 10

Foto: Facebook Radio 10

Mercedes Marcó del Pont, ex presidenta del Banco Nación y del Banco Central de Argentina, habló con Ciudad Despierta (FM 87.9) acerca de la realidad económica de Argentina, la situación de la herramienta LELIQ y las propuestas que planteó el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Marcó del Pont explicó que la propuesta de “bajar la tasa de interés” de Alberto Fernández, es clave para “empezar a dar vuelta el esquema especulativo” que desde hace 3 años y medio ha distorsionado la economía.

“No es cierto que esto es un esfuerzo necesario” fue la opinión de la ex funcionaria al comentar sobre la justificación que Juntos por el Cambio hace de su proyecto económico. Hasta ahora, el gran ganador es el sector financiero, pero el objetivo de la economía Argentina tiene que volver a ser la producción, el consumo interno y las PyMEs.

Criticó que los medios hegemónicos y los economistas del establishment saltaron directamente a criticar a Alberto Fernández para no hablar sobre los grandes anuncios y proyectos que tiene en materia económica el Frente de Todos: recuperar el salario, mejorar la jubilación y el acceso a los medicamentos de los jubilados.

Audio nota a Mercedes Marcó Del Pont

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s