Después de las PASO, entrevista a Gustavo Barrera

Gustavo Barrera - 13

Gustavo Barrera: “Dejen de gobernar de espaldas al pueblo”

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, ganador de las PASO por amplio margen con 10.572 votos, el 51,6 % de los sufragios totales, visitó esta mañana el estudio de la Radio Pública de Villa Gesell, analiza con mucha cautela el resultado de las elecciones primarias del pasado domingo, tanto en Villa Gesell, como en la provincia de Buenos Aires y el país. Barrera elogia la campaña que encaró Axel Kicillof y que el resultado es el ejemplo de como encarar una campaña sin recursos, dice también que es un trabajador y relata algunos de los encuentros a los que lo acompañó en su campaña en la Provincia.

El Intendente y también candidato a la reelección, también evalúa la posibilidad que puede tener el país si ganan las elecciones Fernández- Fernández y en provincia Kicillof – Magario y cómo eso puede ayudar a Villa Gesell para encarar algunas obras y poder imprimirle mayor rítmo a la finalización del nuevo hospital, también destaca que no pretende tener ayuda extraordinaria, pero si poder plantear las necesidades o pedidos para la Ciudad, ser escuchado, cosa que no le ocurrió con la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

Gustavo Barrera, destaca que recibieron en la Municipalidad alrededor de 2.500 curriculums de vecinos que piden trabajo, hace hincapié en la necesidad de generar empleo. Respecto al conflicto que mantienen con la Cooperativa eléctrica de Villa Gesell (Cevige), aclara que el problema es con el Presidente de la Cooperativa y su Comisión directiva, dejando en claro que los trabajadores no tienen nada que ver, además hace referencia a la medida cautelar del Juzgado de paz del día de ayer, en la cual se expide a favor de los trabajadores de la empresa contratada para el recambio de luces led en distintas zonas de la Ciudad, la cautelar impide que Cevige tome medidas contra los trabajadores que realicen los trabajos.

También el ganador de las PASO en Villa Gesell da su opinión sobre la situación económico financiera posterior a las PASO.

Audio: Nota Gustavo Barrera

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s