Chascomús, Villa Gesell, Ensenada y Punta Indio: algunos de los distritos donde Intendentes peronistas fueron reelegidos

Todos los candidatos obtuvieron más del 50% de los votos en lo fue la demostración de un fuerte apoyo de sus vecinos. En algunos casos se llegó a superar el 70% en una elección histórica.

Gobernador BA

En territorio bonaerense la jornada del 27 de octubre fue para varios Intendentes una confirmación del apoyo de sus vecinos. Algunos candidatos consiguieron la reelección con amplia diferencia frente a sus adversarios.

Chascomús

Javier Gastón, actual intendente de Chascomús, ganó la elección de este domingo en una de las contiendas con mayor diferencia dentro de los distritos de la quinta sección electoral. El jefe comunal del Frente de Todos cosechó un 64,77% contra el candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Dos Santos, quien reunió el  30,71% del electorado. En tercer lugar quedó Pedro Gorriz, de Consenso Federal, con el 3,02%, y en cuarta posición terminó Leandro Iribarren, que contabilizó 1,48% por el FIT.

Villa Gesell

Gustavo Barrera, actual intendente de Villa Gesell, fue el gran ganador de las elecciones generales  al contabilizar un 60,63% de los votos.  Su oponente de Juntos por el Cambio, el Héctor Baldo, reunió un 34,02%. Mientras que Miguel Cisneros, de Consenso Federal, que se quedó con el 2,28% del padrón y Giuliana Paluci, del Frente de Izquierda y de Trabajadores, que cosechó el 3,05%.

Ensenada

El intendente de Ensenada Mario Secco logró superar el 70% de los votos y fue reelecto para su quinto mandato. Gustavo Asnaghi, el candidato de Juntos por el Cambio sacó 23%, por lo que la diferencia entre el primero y el segundo fue de 47 puntos.

Punta Indio

En Punta Indio, fue elegido para un tercer mandato consecutivo Hernán Yzurieta, con el 51% de los votos. Gerardo Landa, de Juntos por el Cambio quedó segundo con el 43,07% y Fernando Dupaus, de Consenso Federal, el 4,05%.

Fuente: Nota InfoGei

Conocé el resultado de las elecciones en todo el país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s