Golpe de estado en Bolivia: Convocan las 17.30 a la Plaza Primera Junta en defensa del legítimo gobierno de Evo Morales.

A las 17:30, la plaza Primera Junta será el escenario de la concentración en rechazo al Golpe de estado realizado ayer en el Estado plurinacional de Bolivia por la derecha anticonstitucional.

Evo Morales

Comunicado de prensa de la APDH, Regional Tuyú Sur

La APDH Regional Tuyú Sur convoca y adhiere al llamado realizado por la Comisión por la Memoria de Villa Gesell para esta tarde a las 17:30 hs. en la Plaza 1º Junta, en repudio y rechazo al golpe de Estado contra el Estado Plurinacional de Bolivia y su presidente legítimamente elegido en las urnas, Evo Morales Ayma. Asimismo, exhortamos e invitamos a todas las fuerzas vivas de Villa Gesell y la región a manifestarse por la Defensa de la Democracia y en contra de los sectores oligárquicos antipopulares que pretenden retrotraernos a la noche más nefasta de nuestra historia reciente, en momentos que un nuevo golpe civico-militar ensombrece nuestra querida Amarice Latina.

APDH Regional Tuyú Sur
11 de Noviembre de 2019

 

Convocatoria del Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera

Convocamos a toda la ciudadanía de #VillaGesell a concentrarnos a las 17.30 hs en la Plaza 1era Junta en defensa del legítimo gobierno de Evo Morales.

#NoAlGolpeEnBolivia

#ElMundoConEvo

#EvoPresidenteLegitimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s