La gobernación congela el precio de los peajes Buenos Aires – La Plata y el de las rutas balnearias

La medida afecta a las rutas 2, 11, 74, 56 y 63. Además de la autopista Buenos Aires – La Plata. En el caso de los peajes, la anterior administración llegó a aumentarlos hasta el 170%. El último aumento fue en abril en el cual se habilitó un incremento del 33% antes de las Pascuas.

20191230115652_peaje

El gobierno bonaerense decidió congelar las tarifas de los peajes. La medida firmada por el gobernador Axel Kicillof será destinada a la ruta 2, 11 y 74, además de la autopista Buenos Aires – La Plata.

El congelamiento también incluirá a las rutas 56 y 63, las cuales empalman con la ruta 11, la interbalnearia que conecta Punta Lara con las ciudades de la costa, como Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.

Al menos durante la temporada de verano, los peajes de Dock Sud y Hudson hacia la ciudad de La Plata seguirán costando 33 pesos en horario normal y 42 en horario pico. En tanto, los peajes de Quilmes – Berazategui – Bernal directo hacia la capital federal se mantendrán en 57 pesos y 71 en horario de mayor acumulación de vehículos.

Por su parte, los peajes de las rutas costeras como la ruta 2 seguirán valiendo $120, mientras que el de la ruta provincial 11 conservará la tarifa de $120 en el peaje de La Huella y de $57 en Mar Chiquita.

En el caso de los peajes, la anterior administración llegó a aumentarlos hasta el 170%. El último aumento fue en abril en el cual se habilitó un incremento del 33% antes de las Pascuas.

Fuente: Nota InfoGei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s